♥ My Chemical Revenge ♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♥ My Chemical Revenge ♥

Este es un foro únicamente de My Chemical Romance. Esperamos que os guste!

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Posible separacion?

2 participantes
AutorMensaje
niss11
Principiante
niss11

Posible separacion? Empty
MensajeTema: Posible separacion?   Posible separacion? Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 2:52 pm

Weno, supongo ke ya lo sabeis pero hace unos meses, en inglaterra, se suicido una xica Emo de 13 años, y tanto sus profesores, como sus padres estan empeñados en ke la culpa la tiene MCR por ke segun ellos, sus canciones incitan al suicidio -.-"

Alguien sabe algo de como va el juicio y eso?
yo firme en nosedonde (perdon, pero no me acuerdo donde era xD) para ke no se separen, cuando firme habia unas 3000 firmas o por ay.

En mi opinion, me parece una tonteria ke sus padres le echen la culpa a MCR, cuando en su ordenador se vio claramente ke la xica hablaba con otros emos y decian ke depues de la muerte ibas al desfile negro y nose de ke mas hablaban...
Vamos, ke la culpa la tienen ellos por no vigilarla mas! Hasta ella les dijo unas horas antes ke se keria morir y no le hicieron caso ¬¬
http://followmeandfuckme.up-with.com/index.htm
AniKa_MCR
Bleeding On The Floor
AniKa_MCR

MensajeTema: Re: Posible separacion?   Posible separacion? Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 1:09 am

sii yo lo he oido tambien!! salio el la revista loka!! ((esta en el foro, apartado revistas en los antiguos de loka, ahi viene))
yo no veo que la culpa la tengan ellos,, esta claro que cuando mueres no vas ahi,, por mucho que lo quieras
porque eso esta inventado para el CD y las canciones, tampoco hay que ser muy inteligente para saberlo..
bueno,, ellos no tienen la culpa y sus canciones no incitan al suicidio como se puede ver en algunas frases de sus canciones:
Ej: '' I'm not afraid to keep on living '' (no tengo miedo a seguir viviendo)
lo veo muy injusto que les hechen la culpa y sobre lo de que se separan creo que es un rumor falso.

niss11
Principiante
niss11

MensajeTema: Re: Posible separacion?   Posible separacion? Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 10:58 pm

La verdad es ke desde ke me entere veo esa noticia por todas partes xD
(en la loka mismamente fue en el ultimo lugar ke la vi)

Y ademas, esto mimo ya paso con marilyn manson y fue a jucio y todo. Espero ke mi firma sirviera de algo xD
http://followmeandfuckme.up-with.com/index.htm
AniKa_MCR
Bleeding On The Floor
AniKa_MCR

MensajeTema: Re: Posible separacion?   Posible separacion? Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 1:39 pm

Yo por lo que he leido en la loka me ha parecido entender que no se acaba el grupo,,
sino su estilo de musica,, por lo visto quieren pasarse al punk,, he encontrado esto en internet:

Mala noticia para los fans de la banda de New Jersey: My Chemical Romance podrían separarse. Estos rumores nacen de un mensaje críptico que la banda ha colgado en su página web The Black Parade.

El mensaje, títulado ‘F L A T L I N E’ (en español, línea llana), se trata de una línea típica de los monitores de los hospitales (cardiograma) cuando desaparecen los signos vitales de un paciente. En la parte inferior derecha podemos leer el mensaje “00 BPM”, cuyas siglas probablemente corresponden a Black Parade y después una ‘M’ de significado desconocido ‘00 Beats Per Minute’ (0 latidos por minuto), significando la muerte.

Para más misterio, el grupo ha estado actuando este año bajo el nombre ficticio de Black Parade, que mantiene una relación directa con el título de su último álbum, Welcome To The Black Parade.

Aunque las especulaciones de separación que da Music News son razonables, probablemente, y los fans opinan lo mismo, podría tratarse del fin de la era Black Parade y no del fin de My Chemical Romance, lo que podría llegar incluso a suponer que tienen un nuevo trabajo entre manos. Entonces… ¿Buenas o malas noticias?.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Posible separacion?   Posible separacion? Icon_minitime

Posible separacion?
Página 1 de 1.