Mensajes : 92 Fecha de inscripción : 30/06/2008 Edad : 30 Localización : con Gerard en el desfile negro ;) ((Cadiz))
Tema: Gerard defiende a l@s emos ^^ Vie Jul 04, 2008 1:54 am
Aunque hemos oido mas de una vez rumores de que Gerard odiaba/criticaba a los emos, esta vez los defiende, y no es un rumor!!
Durante su reciente visita a México, My Chemical Romance no quiso dejar pasar la oportunidad de referirse a los recientes ataques que han sufrido en este país los chicos emo. "Quiero decir algo hoy antes de seguir", le dijo a sus fans durante su presentación en el Zero Fest que se realizó en el DF el 12 de abril. "Hemos oído recientemente que ha habido violencia en su país en relación con chicos que quieren usar camisas negras, hemos oido de gente abusiva y cosas así. No queremos ver ninguna maldita violencia. Venimos sólo para estar en un show de rock". En marzo cientos de "tribus urbanas" atacaron a jóvenes del movimiento emo en Querétaro para evitar que se reunieran en una plaza de esa ciudad, y lo que comenzo como una convocatoria en internet para atacar emos en dicha ciudad termino afectando a casi todo Mexico, ya que en casi todas las ciudades del pais, hubieron convocatorias y reuniones para atacar emos.
Info. obtenida de: http://www.mychemicalromancemexico.com/gerard-way-defensa-emos-77987
Última edición por AniKa_MCR el Vie Jul 04, 2008 2:21 am, editado 1 vez
AniKa_MCR Bleeding On The Floor
Mensajes : 92 Fecha de inscripción : 30/06/2008 Edad : 30 Localización : con Gerard en el desfile negro ;) ((Cadiz))
Tema: Re: Gerard defiende a l@s emos ^^ Vie Jul 04, 2008 2:20 am
Mas infoo!
En este video pueden ver como Gerard habla de sus fans, sus fans gays, y ademas dice que ellos NO son emo, pero que No tiene nada de malo serlo.
Textualmente dijo: "Los fans gays son unos de los mas especiales... ¡son unos de mis favoritos!", "Yo No he visto que el emo afecte nada".
Asi que NO crean ese rumor que anda circulando de que Gerard dijo cosas malas de lo emo, porque este video es la prueba de que Gerard No lo considera malo, y esta consciente de que tienen muchos fans emo.
Info. obtenida de la misma web de antes^^
x_SweetxKlarie_x Really Not Okay
Mensajes : 46 Fecha de inscripción : 30/06/2008 Localización : en αLgún concieRto.. ωiii x3 [Coruñαα.]
Tema: Re: Gerard defiende a l@s emos ^^ Vie Jul 04, 2008 1:05 pm
Me alegro de que sea mentira lo de que dijeron que el emo es una mie*** y cosas así.. Por que aun que yo no sea emo, fastidiaría que dijesen eso.
Bueno gracias por colgarlo! Yo creía que era cierto xDD
{{yani}} Best friend of The Breakfast Monkey
Tema: Re: Gerard defiende a l@s emos ^^ Vie Jul 04, 2008 5:01 pm
mi madre en mexico se pasan un poko no ?
mi madre los emos que les han exo?q
yo los veo unos tios tranquilos no se porque los odian