♥ My Chemical Revenge ♥

Este es un foro únicamente de My Chemical Romance. Esperamos que os guste!
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Gerard Way desea ser padre

Ir abajo 
AutorMensaje
AniKa_MCR
Bleeding On The Floor
avatar

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 30/06/2008
Edad : 24
Localización : con Gerard en el desfile negro ;) ((Cadiz))

MensajeTema: Gerard Way desea ser padre   Mar Sep 02, 2008 2:08 am

Buscando fotitos.. encontre esto en un fotolog.
habla de ser padre y del cuarto album.


"Recientemente, en la edición del mes de Agosto de la 'Top Magazine' -revista noruega, salió un muy interesante artículo en el cuál Gerard comenta acerca de sus ganas de ser 'papá' (entre algunas cosas más). A continuación, la nota.

Gerard goza de felicidad junto a su esposa Lyn-z, y el dice estar muy satisfecho con su trabajo como dibujante y aún más, con el reciente éxito del nuevo material de su banda -el dvd 'The Black Parade Is Dead!'.
La estrella de rock, se casó con la bajista de la banda de MSI, Lyn-z, el 3 de septiembre detrás del escenario luego de que MCR finalizará uno de sus últimos conciertos sobre la gira del Projeckt Revolution Tour.
¿Bebés en camino?... La respuesta es un gran 'SÍ'. Way afirma que desea empezar una familia.
"El DVD en vivo es realmente cool, pero ahora estoy disfrutando del tiempo junto a mi esposa y además, estoy trabajando en un nuevo álbum" dice Gerard Way.
My Chemical Romance definitivamente merece un descanso, pero están trabajando arduamente en el estudio, a pesar de haber estacionado el autobús de la gira.
"Hasta ahora tenemos 12 temas listos", comenta con orgullo, Way.
Vale recalcar, que Gerard es muy amigo del cantante de The Killers, Brandon Flowers, y también del cantante de Green Day, Billie Joe Armstrong. Él es un gran fans de ambas bandas. Billie Joe se casó a sus 24 años y tiene dos hijos. Tanto Billie como su esposa, siempre visitan a Gerard y Lyn-z.
Brandon Flowers está casado con Brooke Mundkowsky Tana, y también tiene un hijo. Gerard está rodeado de amigos con pequeños niños, y ya ha comenzado a pensar por su cuenta. Lyn-z tiene 29 años de edad y definitivamente están planeando tener hijos."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Gerard Way desea ser padre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PADRE PEDÓFILO
» algo prohibido con mi padre
» "Siempre serán padre e hijo
» FELIZ DIA DEL PADRE!!!!! FELIZ SAN JOSÉ!!!!!
» un buen padre metalero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♥ My Chemical Revenge ♥ :: Entrevistas&Eventos-
Cambiar a: