♥ My Chemical Revenge ♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♥ My Chemical Revenge ♥

Este es un foro únicamente de My Chemical Romance. Esperamos que os guste!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Preparan su versión de un tema de Bob Dylan

Ir abajo 
AutorMensaje
AniKa_MCR
Bleeding On The Floor
AniKa_MCR


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 30/06/2008
Edad : 29
Localización : con Gerard en el desfile negro ;) ((Cadiz))

Preparan su versión de un tema de Bob Dylan Empty
MensajeTema: Preparan su versión de un tema de Bob Dylan   Preparan su versión de un tema de Bob Dylan Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 8:01 pm

My Chemical Romance está planeando hacer un cover de Bob Dylan para la adaptación al cine de la novela gráfica de Alan Moore, 'Watchmen'. La versión de 'Desolation Row' de la banda cerrará la película de superhéroes.

Hablando con MTV News, el director Zack Synder explicó: "Gerard Way (líder de My Chemical Romance) es un gran tipo, y un músico increíble, así que estamos tratando de trabajar con ellos ahora mismo para preparar un canción que suene con los títulos finales. Yo hablé con Way y escuché un poco del material que ha preparado y es extremadamente cool”.

De todos modos, el interés de la banda por la adaptación, que saldrá el año que viene, no es puramente musical: “Honestamente, él (Way) me contactó a mí”, dijo Synder. “Sólo como un fan, para decirme: 'Espero que la película sea buena”. Y luego ambos dijimos: “Hey, quizás podemos hacer algo juntos”.

La acción de Watchmen se desarrolla en el año 1985, en el marco de una novela histórica alternativa en la que los Estados Unidos está a punto de entrar en guerra nuclear con la Unión Soviética. En este escenario, se relata la historia de un grupo de superhéroes del pasado y del presente y los hechos que rodean el misterioso asesinato de uno de ellos.
Volver arriba Ir abajo
 
Preparan su versión de un tema de Bob Dylan
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♥ My Chemical Revenge ♥ :: Entrevistas&Eventos-
Cambiar a: